Desde el país donde las calles no tienen nombre; donde la cortesía lo es todo y aunque no te conozcan te miran sonriendo. Un lugar donde las ciudades están impecables (pero no hay ninguna papelera); donde el consumo es la afición nacional,donde encontramos a cada paso una postal futurista y otra de una civilización milenaria.
Así es Japón: un lugar donde es fácil perderse y sentirtse dentro de una aventura, una locura y un remanso de paz, todo depende de donde estés y del momento del día. El país del Sol naciente es la tecnología y la cultura tradicional; la modernidad extrema que nos parece tan occidental y la salvaguarda de la riqueza oriental. Un territorio que nos resulta extraño y atrayente, donde sientes que tienes todo por aprender, desde su idioma a su forma de comer, desde sus modales a su religión.
Desde este impresionante país nuestros viajeros «Si quiero» Raúl y Esther nos acercan a una experiencia única dejándonos imágenes indiscutibles de una felicidad latente y envidiable.
Gracias por permitirnos asomarnos a vuestro interior.☺️
Raul